viernes, 1 de julio de 2016

como quitar las ojeras


Patatas

Las patatas tienen propiedades blanqueadoras naturales que pueden ayudar a aclarar las ojeras. También puede ayudar a deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos.
  1. Coloque dos patatas en la nevera durante una hora.
  2. Pele y ralle las patatas para extraer el jugo.
  3. Sumerja una bola de algodón en el jugo y aplícalo alrededor de los ojos antes de ir a dormir. Deja actuar durante la noche.
  4. Por la mañana, lávelo con agua tibia.
  5. Siga este remedio diariamente durante una semana o más para eliminar las ojeras.

 Bolsas de té verde

Rico en antioxidantes y taninos, las bolsas de té verde pueden ayudar a aligerar las ojeras. Los taninos en el té también reducen la inflamación y la hinchazón.
  1. Hierva dos bolsas de té verde en una taza y media de agua durante 10 minutos.
  2. Retire las bolsitas de té y enfría en la nevera durante media hora.
  3. Coloque las bolsas de té frío sobre los ojos durante unos 15 minutos.
  4. Siga este remedio dos veces al día durante al menos 10 días para obtener resultados positivos.

    Agua de Rosas

    El agua de rosas es un ingrediente suave con beneficios que mejoran la piel y pueden aligerar los círculos oscuros bajo los ojos. Al ser una rica fuente de antioxidantes, el agua puede ayudar a fortalecer las células de la piel, regenerar el tejido de la piel y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.
  5. Sumerja las bolas de algodón limpio en agua de rosas y colocarlas sobre los ojos.
  6. Déjalos durante unos 15 minutos y luego lavar la zona con agua tibia.
  7. Haga esto una vez por la mañana y otra por la noche, todos los días durante dos semanas

    Leche

    La leche contiene ácido láctico que ayuda a suavizar e hidratar la piel debajo de los ojos. Además, la leche tiene proteínas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes que se requieren para fortalecer la piel y curar la piel dañada. La leche puede ser utilizada como una compresa fría para tratar las ojeras y reducir la hinchazón de los ojos.
  8. Remoje las bolas de algodón en leche fría que ha estado en el refrigerador por lo menos una hora.
  9. Coloque las bolas de algodón debajo de los ojos y mantenerlos allí hasta que se calienten.
  10. Siga este remedio tres o cuatro veces al día durante un par de semanas.

    Hojas de menta

    El efecto de enfriamiento de las hojas de menta puede inmediatamente calmar los ojos cansados, que a su vez ayuda a disminuir las ojeras.
  11. Triture un puñado de hojas de menta fresca en una pasta. Añade el jugo de medio limón a la misma.
  12. Aplica la mezcla sobre las ojeras.
  13. Deja actuar durante 10 a 15 minutos y luego lave con agua tibia.
  14. Seque con cuidado la piel con un paño suave.
  15. Haga esto una vez al día hasta que obtenga resultados positivos.

    El aceite de coco

    El aceite de coco ayuda a hidratar la piel delicada y delgada debajo de los ojos, que a su vez reduce la apariencia de las ojeras oscuras. Se puede producir resultados positivos en unos pocos días porque el aceite de coco es fácilmente absorbida por la piel.
  16. Frote un poco de aceite de coco en la piel cerca de los ojos.
  17. Masajea la zona en un movimiento circular, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
  18. Deja actuar durante la noche y enjuague con agua tibia a la mañana siguiente.
  19. Siga este sencillo tratamiento diario durante una semana para empezar a notar una diferencia.

como aclarar las axilas

El limón

El limón nos ayuda a eliminar las células muertas y también a clarear zonas que se han oscurecido con el paso del tiempo. Además, también funciona como desodorante, así que no dudaremos en usar este remedio diariamente. ¿Cómo lo hacemos? Sencillamente cortamos un limón por la mitad y lo frotamos en las axilas. Dejamos unos instantes que se seque y ya podemos vestirnos. Evitaremos aplicarnos el limón si nos hemos depilado recientemente, ya que podría causar mucho escozor.

El jugo de patata

El jugo de la patata también tiene propiedades blanqueantes, así que si tenemos una licuadora podemos probar este remedio. Licuaremos el jugo de un trozo pequeño de patata y lo aplicaremos en las axilas con la ayuda de un algodón.

Agua oxigenada

Finalmente, en casa tenemos este blanqueante que ya conocemos por sus propiedades, por ejemplo, para desteñir el cabello. Bastará que apliquemos diariamente un poco de agua oxigenada en nuestras axilas. Pronto notaremos como se aclara la zona.

Labiales!

¡Colores intensos con un acabado mate para uso diario!

Este gloss liquido altamente pigmentado con fórmula de larga duración, se seca para obtener un acabado mate dejando los labios saturados con una magnífica perfección aterciopelada que dura y dura.

Tips para sacarle el máximo partido a tus accesorios

  1. CUELLO DE TORTUGA. Cuando uses este tipo de cuello (es un tipo de cuello que no nos favorece a todas, le queda muy bien a quienes tienen un cuello largo y delgado), combínalo con collares largos. A mí en lo personal me gusta que sean collares vistosos o bien cadenas con un dije bastante grande para que destaque sobre el fondo del sweater o jersey.
  2. CUELLO CIRCULAR. Para los cuellos circulares altos (que tan de moda están últimamente) te recomiendo usar collares tipo babero o de varios hilos. Esta combinación te hará ver muy actual. En cambio para los cuellos circulares más bajos apuesta por las gargantillas o collares con bastante volumen.
  3. CUELLOS EN V. Este tipo de cuello es muy favorecedor ya que alarga y estiliza la figura. Se ven fantásticos con collares tipo cascada o incluso con un collar estilo rosario o en forma de Y.
  4. CUELLOS TIPO HALTER. De nuevo este tipo de escote es realmente favorecedor ya que deja los hombros al descubierto y recuerda que los hombros son los que le dan elegancia a la silueta femenina. En este caso te recomiendo no usar collares y optar por un par de zarcillos muy vistosos y que le den mucha luz a tu cara. Te verás absolutamente fantástica.
  5. STRAPLESS. Aquí te recomiendo las gargantillas XL o muy vistosas para que le den mucha luz a tu rostro o bien unos zarcillos largos y lúcidos o con brillos.
  6. CUELLOS CAMISEROS. Con este tipo de cuello quedan perfectos los collares sencillos tipo cadena con un pequeño dije.
  7. CUELLOS CUADRADOS. Para este tipo de cuello te recomiendo usar un collar corto y discreto o bien no usar collar y optar por un par de zarcillos de corte mediano (no uses ambas opciones al mismo tiempo porque puedes caer en el exceso).
  8. ESCOTES CON UN TIRANTE O ASIMÉTRICOS. En este caso mi recomendación es que lo combines con unos zarcillos largos y brazaletes de diferentes tamaños o un anillo estilo cocktail o XL.
Como norma general recuerda que si la prenda que utilizas es estampada lo mejor es combinarla con accesorios bien discretos. En cambio, si son prendas lisas o más sobrias, entonces puedes pensar en realzarlas con accesorios más llamativos, e incluso introducir la variante de los colores para completar cualquier look. Otra norma básica que te puede ayudar a la hora de elegir tus accesorios es no llevar demasiados, recuerda que cinco son el máximo número de accesorios permitidos para lucir en un mismo estilismo y la cartera cuenta como uno.

APRENDE A CAMINAR CON TACONES ♥

1. Utiliza un calzado bueno, de calidad y con el que no te duela el pié al andar. En muchas ocasiones la calidad de un zapato influye positivamente en tu forma de caminar.
2. Compra zapatos de tacón con el interior blando (en Ángel Alarcón utilizamos cambrillón, una especie de esponja que se pone en la planta interna para amortiguar los golpes que se producen al andar).
3. Si no quieres parecer un pato no intentes apoyar a la vez la punta y el tacón.  Tienes que apoyar primero el tacón de tu zapato y luego la punta, así es como se debe apoyar el pié.
4.Mientras apoyas el tacón con un pie el otro se está despegando desde la punta.
5. Dobla un poco las rodillas al andar, pero no camines con las rodillas hacia delante.
6. Cuerpo recto, espalda recta, mirada al frente y nada de dar saltitos cuando andas, el cuerpo sólo se balancea de lado a lado, nunca de arriba abajo.
7. Camina con los tacones rectos, intenta no doblarlos. Comprueba si sueles desgastar un lado del zapato más que el otro y cambia de vez en cuando la tapa de los tacones.
8. Compra un zapato que sea de tu horma, es decir, si un zapato te destroza el pie cuando te lo pruebas, no te lo compres. Hay muchas hormas diferentes, seguro que encuentras la tuya (en Ángel Alarcón tenemos más de 15 hormas distintas).
9. Cuidado por donde caminas, intenta no hacerlo sobre tierra movida, césped o zonas con rejillas o respiraderos en el suelo. Si no tienes más remedio que andar por estas zonas olvídate del punto 1 porque tendrás que andar de puntillas, sin apoyar el tacón o se hundirá.
10. Si vas a caminar mucha distancia o tienes prisa olvida los tacones. En mucha ocasiones hemos visto a chicas que se descalzan en las bodas, que se sientan cada dos por tres o que se mueven o caminan como si llevaran chinchetas en los zapatos. Si haces esto has perdido todo el glamour.

cortes de cabello

Cortes de pelo corto mujer paso a paso segun el estilo

Corte Bob

El corte Bob comienza reduciendo el cabello hasta tener una media melena y planchándolo hasta dejarlo liso en los casos en los que sea rizado y ondulado. Seguidamente se hacen unos cortes en la parte trasera a capas, para dar un estilo único, moderno y que permita refrescar la nuca en los días calurosos. Con unas sencillas mechas, nuestro cabello cogerá volumen y estilo muy actual que nos reducirá años.

Corte Pixie

Es uno de los cortes de pelo corto mujer paso a paso más cortos que explicaremos, ya que puede asemejarse al que se suele utilizar de forma común entre el género masculino. Cortaremos el pelo hasta dejarlo realmente corto, pero podremos dejarnos un flequillo medio o largo con el que estilizar la cara llevándolo a un lado y plancharlo para borrar la frente y hacer nuestra cara más delgada.


maimicura

Pasos para realizar una manicura  

- Lo primero es retirar cualquier resto de esmalte que tengamos de la anterior manicura que nos hayamos hecho. Puede parecer una tontería pero es como si nos maquillanos sin antes lavarnos bien la cara, el resultado será una chapuza.
- Cortamos las uñas en el largo deseado, intentando que todas tengan más o menos la misma longitud. Queda muy mal que cada uña tenga un tamaño distinto, si se te ha roto alguna, corta las otras un poquito más para que no desentone tanto, tranquila, pronto crecerán.
- Lima la uña, según la forma que queramos: cuadrada, ovalada, en pico o redondeada. Poniendo especial cuidado en los laterales para evitar que se descame la uña o quede algún pico y se nos pueda romper o engancharse en las medias, por ejemplo. Lavar las manos, aunque sea con agua para eliminar el polvillo que queda tras el paso anterior. 
- Con un palito de naranjo, y tras aplicar vaselina en cada uña, empujaremos hacia arriba la cutícula, con cuidado de no hacernos pequeñas heriditas que pueden resultar muy molestas. 
- Llevar a cabo una hidratación profunda de las manos, dejar actuar el producto y que se absorba bien. 
- Ahora sólo queda elegir qué tipo de manicura queremos lucir y, manos a la obra.

pedicure




1Reúne  Para una pedicure de calidad, necesitas algunos materiales básicos para preparar los pies. Coge un barreño y agua para remojarlos, cortaúñas, lima de uñas, un palito de naranja para retirar las cutículas, un pulidor de uñas, una piedra pómez o cepillo de cerdas, un esmalte transparente o de base y el esmalte de color que prefieras. Otras opciones adicionales pueden ser sales de baño para perfumar tus pies, cortacutículas, aceite para cutículas y una crema con la que dar un masaje cuando termines

2Quita cualquier resto de esmalte. Aunque parezca obvio, quitar el esmalte que pudieras llevar en las uñas es uno de los primeros pasos más importantes para hacerte una buena pedicure. ¡Es difícil añadir otro color sobre uno que ya llevas! Usa quitaesmalte, asegurándote de llegar también a los bordes de las cutículas.

3Humedece tus pies. Llena un barreño o palangana con agua caliente, y si quieres, una pizca de sales de baño o aceites. ¡Es el momento de sentarse y relajarse! Deja que se humedezcan tus pies durante 10 minutos; el agua caliente reblandecerá los callos endurecidos y limpiará la suciedad que se haya podido acumular. También ayudará a reblandecer las uñas y cutículas, lo que es extremadamente importante a la hora de preparar tus uñas para pintarlas.
4Corta y lima tus uñas. Empieza por recortar tus uñas usando un cortaúñas para cortarlas lo suficiente y que se vea un poco de blanco en las puntas. La forma de la uña debe ser ligeramente cuadrada y siguiendo la línea natural de tus dedos. Utiliza una lima de uñas para limar los bordes que pueda haber dejado el cortaúñas y darles algo más de forma si lo prefieres.
  • Evita cortar tus uñas con una forma redondeada ya que puede hacer que se encarnen.
  • Si puedes, intenta limar tus uñas en la misma dirección para evitar descascarillar las capas y dañar tus uñas
  • 5
    Prepara tus cutículas. Aunque este paso es opcional, puede ser de gran ayuda a la hora de hacer que tus pies estén mejor preparados para pintar las uñas. Usa un palito de naranja para echar hacia atrás suavemente la cutícula de cada uña. Si tienes un cortacutículas, corta con cuidado el exceso de piel que se crea con el paso del tiempo. Usa un poco de aceite de cutículas para dar un masaje cuando termines para hidratar un poco más la piel sensible.

6Pule las imperfecciones de las uñas. Usa el pulidor de uñas para eliminar las rugosidades y bordes más duros de la capa superior de las uñas. Presta especial atención a los bordes que acabas de recortar o limar, ya que suele ser necesario biselar un poco estas zonas para "aplanar" las uñas, por así decirlo. Usa tu pulidor de uñas en la misma dirección, inclinándolo para cubrir todo el espacio de cada uña.
7Limpia y suaviza tu piel. Es el momento de pasar al propio pie. Usa tu piedra pómez para eliminar las callosidades del talón y la almohadilla de tus pies. Puedes frotar con fuerza en estas zonas porque la piel es más gruesa y está acostumbrada al "dolor". Cuando elimines cualquier resto de piel seca o callosidad, puedes utilizar un cepillo de cerdas para limpiar todo el pie. Pasa el cepillo por entre los dedos y todo el puente del pie, añadiendo jabón si quieres limpiarlo un poco más.
  • Asegúrate de enjuagar completamente tus pies con un poco de agua después de frotarlos.
  • Evita usar herramientas del tipo de los "ralladores de queso" en tus callos porque está demostrado que son peligrosos y pueden causar infecciones fúngicas (hongos)9.Termina la preparación para el 8esmalte. Retira tus pies del barreño y vacíalo. Seca completamente tus pies, y si quieres, masajéalos con una crema. Si eliges hacer esto, usa un poco de quitaesmalte para limpiar de nuevo tus uñas ya que la crema puede impedir que se adhiera el esmalteplica una capa base. Utiliza un esmalte transparente como capa base protectora en todas tus uñas. Esto evitará que el esmalte amarillee tus uñas además de darle al esmalte de color una base sólida a la que adherirse.Aplica el color que prefieras. Elige un esmalte de color y pinta cada una de tus uñas. Empieza por el centro de la uña cerca de la cutícula y da pasadas largas con el pincel hasta la punta de la uña para rellenarla con el color. Ve desde el centro hacia afuera hasta que pintes todas las uñas y utiliza una de tus uñas de las manos o un palito de naranja para quitar cualquier pizca de esmalte que haya caído sobre tu piel. Quizá necesites dos capas de esmalte para obtener una capa perfectamente opaca de color. Termina tus uñas. Espera unos minutos para que se seque el esmalte y añade otra capa de esmalte transparente. Esto mantendrá el esmalte de color en su lugar y ayudará a que se dure más tiempo sin descascarillarse. Después protege tus pies durante 10-15 minutos hasta que el esmalte se seque completamente. Comprueba con el dedo si el esmalte aún está pegajoso; cuando esté completamente suave al tacto y no se emborrone con la presión, ¡habrás terminado! Ahora ve y enseña tus nuevos y bonitos dedos y disfruta de la suavidad de tus pies

cirugias plasticas

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara.
La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, o que ha sufrido un accidente con perdida de la función alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También, se incluye a todos aquellos individuos sanos y emocionalmente estables que desean cambiar su aspecto ante inconformidad con su apariencia. Por ello con el desarrollo de la cirugía plástica se ha aprendió que toda cirugía debe incluir en su diseño una gran parte estética y lo más cercana posible a la forma natural normal, dejando en la historia los procedimientos que resolvían la función pero no eran estéticos. Es un objetivo diseñar de forma estética al remodelar los cuerpos para mejorarlos cualquiera sea la causa de la cirugía o al hacerlos más "hermosos".

COMO DEPILAR LA CEJA PASO A PASO

La primera vez que te depilas las cejas

El primer mandamiento es siempre respetar la forma natural de las cejas. Fíjate en si tienden a ser redondeadas, más bien rectas o como un triángulo marcado y respétalas aunque las definas. Si te propones modificar bruscamente la forma de tus cejas seguro que lo consigues, pero eso no quiere decir que te vayan a favorecer.Si no consigues identificar bien la forma natural de tus cejas, te puede ayudar analizar tu tipo de rostro como punto de referencia:

  • Redonda: las cejas angulosas marcadas compensarán la redondez del corte de cara (se marca bastante el pico).
  • Cuadrada: unas cejas con ángulo pero menos marcado que en el caso anterior, suavizarán los volúmenes de este tipo de rostro.
  • Alargada: las cejas casi planas con una pequeña caída en ​extremo externo compensarán la verticalidad de este tipo de cara.
  • Corazón (frente ancha y mentón fino): le van mejor cejas angulosas, que contrasten con la amplitud de la frente, pero no tan marcadas como en el primer caso. Aquí la tendencia de la forma debe ser más redondeada.

9 hábitos que dañan tus dientes

Existen momentos de estrés, aburrimiento o apuro, donde realizamos actos que sin darnos cuenta se convierten en malos hábitos difíciles de dejar y suelen deteriorar nuestra carta de presentación, los dientes y con ello, la sonrisa. La odontóloga, Zorangela Ojeda, resalta el valor de proteger nuestra salud bucal y evitar costumbres que los perjudiquen, en esta entrega te presentamos los siguientes hábitos que tal vez estés realizando y sin saberlo afectan tus dientes:
Cepillarlos bruscamente: no solo genera desgaste en los cuellos de los dientes creando sensibilidad a casi todo agente externo, también hace que se retraigan las encías dejando en ocasiones las raíces expuestas siendo el inicio de una enfermedad periodontal a futuro.
Frotarlos: apretar o rechinar los dientes se conoce como bruxismo, se hace consciente e inconsciente, genera desgaste en todas las superficies incisales y oclusales dejando dientes y molares pequeños, en ocasiones hay inflamación periodontal, por lo que se puede perder las piezas.
Succión de labio inferior: sobre todo en niños, genera mal posición dentaria como sobremordida.
Comer uñas: se conoce como onicofagia, genera infección periodontal porque las uñas son agentes de bacterias contaminantes y al enfermarse pueden aflojarse las piezas dentales.
Morder lápices, pitillos o comer hielo: hacerlo frecuentemente genera desgaste en el esmalte por masticación excesiva de objetos duros.
Chupar dedos: principalmente en niños con este hábito genera mordida abierta o cruzada.
Consumir café, refrescos y fumar: ocasiona abrasiones en el esmalte de los dientes (rasguños superficiales en la capa más externa), los manchan y debilitan haciéndolos más susceptibles a las caries e inflamación en los tejidos blandos.
Usarlos como herramienta: destapar envases o frascos de botella, cortar hilos, plásticos y otros materiales va desgastando tus dientes y puedes pasar un mal momento si se fracturan.
Inducir vómitos: pacientes que sufren de bulimia lo hacen para perder peso, pero la comida que sale por la boca viene envuelta con ácidos gástricos y al ser repetitivo degenera el esmalte y esto genera caries agresivas que involucran hasta la pulpa o fracturas de corona clínica por debilidad.
Trátalo a tiempo
Ojeda manifiesta que los desgastes dentales se pueden restituir con resinas estéticas y dependiendo de la magnitud, se ofrece prótesis fijas como coronas o carillas de cerámica. Para la solución de sobremordida o mordida cruzada se trabaja con aparatos y en casos muy severos deben tratarse con especialistas (cirujano maxilofacial) porque en ocasiones la consecuencia puede ser quirúrgica.
La odontóloga felicita a aquellos padres que a temprana edad comienzan a llevar a sus hijos al dentista y reitera la técnica de cepillado, enjuague bucal e hilo dental para el mantenimiento diario de los dientes. La recomendación es no esperar que exista un dolor o molestia para asistir a consulta “no hay nada mejor que la odontología preventiva, visita una vez al año a tu dentista de confianza para mantener una salud oral sana y sin traumas evitando la automedicación” finaliza la odontóloga Zorangela Ojeda.

Cómo aclarar la piel naturalmente

Cómo aclarar la piel con remedios caseros de forma natural y sin el uso de cosméticos que causan daño.  Personas de color de piel oscura pueden llegar a tener una tez más clara, brillante y saludable, aunque no necesariamente sea blanca. Y por otro lado, aquellos que de por sí son blancos o claros, pero no tienen tiempo para cuidar su piel, hay formas sencillas de aclarar la piel de forma natural. Aquí hay algunos consejos.Así podemos estar en condiciones de vestir cualquier color, aunque con una piel más oscura se puede elegir cualquier color con la suficiente confianza, y además, con esto supuestamente puede hacer que los demás se olviden de sus otros defectos.

Remedios para blanquear la piel de la cara y cuerpo.1 . Jugo de limón para blanquear el rostro y clara de huevoA menudo se dice que las claras de huevo pueden tensar la piel de la cara. Y el jugo de limón funciona para aclarar la piel? Para mejorar su tono de piel, mezcle jugo de limón con una clara de huevo y use este material como una máscara facial. Aplique en la cara y deje secar. Después de 5 a 10 minutos lávese la cara con agua fría. Los resultados se pueden ver después de hacer esta rutina al menos una semana.

2 . Leche para tener un color de piel mas blanco.

Usted debe haber oído hablar de los beneficios de los baños de leche, pero si esto resulta demasiado molesto, puede utilizarla solo lavarse la cara. La leche tiene varios ingredientes que pueden reducir los puntos negros en la cara y mejorar el tono de la piel. Vierta unas gotas de leche en una toalla y frote suavemente su rostro. Se eliminarán las células muertas de la piel que cubren la cara, dándole un nuevo color.
3 . Yogurt
El yogurt es muy nutritivo para la piel. Mézclelo con un poco de miel y luego aplícalo sobre la piel, dejando actuar durante 10 minutos. Luego se puede limpiar con agua. Esta máscara puede suavizar la piel ayudando a hacerla más clara y suave. El yogurt también es muy buen antibacterial para personas que necesitan limpiar su cutis grasoso o con acné.
4 . Manzanilla
La manzanilla se usa comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel o para la hinchazón en los ojos . Sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar que enfríe . A continuación, deje las bolsas de té en los ojos. Haga esto durante dos semanas para ver resultados.
5 . Aceite de aguacate
A muchas mujeres les da pereza limpiar su cara antes de acostarse. Bueno, el aceite de aguacate puede ayudar a estas personas. Este aceite efectivamente ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Después de quitarlo utilice toallas de papel para absorber el exceso de aceite que quede en la cara .
6 . Pimentón dulce (Paprika)
El pimentón es uno de los mejores ingredientes naturales para tratamientos faciales y para máscaras de blanqueamiento, que aumentan la circulación sanguínea en el rostro. Puedes moler (en la licuadora) pimientos rojos o verdes para producir la pasta o crema de la máscara. Aplicarla en la cara y luego dejarla durante quince minutos, para finalmente lavar el rostro con agua fría. Con esta crema natural la piel ser puede volver más saludable y de seguro podrá obtener un blanco natural.
7 . Almendras
Las almendras pueden ayudar a reducir el color oscuro de la piel, haciendo que se vea más brillante. Una forma práctica y natural de utilizar almendras para blanquear la piel es mezclarlas con leche y un poco de cúrcuma. Por la mañana tome 4-5 almendras y mézclelas con leche. Por la noche, retire la cúrcuma, y haga un puré con las almendras en leche para formar una pasta. Aplique la mezcla sobre rostro y cuello, y dejar durante la noche. A la mañana siguiente, enjuague con agua fría. Para obtener resultados óptimos, hacer esto por 2 semanas.
8 . Tomates
Los tomates son ricos en vitamina C, licopeno y otros antioxidantes que son beneficiosos para aclarar la piel de la cara y el cuerpo. Muchos cosméticos blanqueadores utilizan extracto de tomate como su ingrediente activo. Si usted desea utilizar tomates frescos como blanqueador de la piel, tomar tomates grandes y ráyelos. Añada 2-3 gotas de jugo de limón y unas gotas de agua de rosas, y mézclelos . Aplique en el rostro y cuello con un pincel; deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. Haga esto por lo menos una vez a la semana.
9 . Papaya
La papaya verde o la naranja puede dar brillo y nutrir la piel. La papaya verde contiene papaína, enzima ideal para aclarar la piel. Tome una cucharada de papaya verde (cruda) que haya sido suavizada, una cucharada de papaya madura, y mezcle. Aplique la mezcla sobre el rostro y deje actuar durante 15 minutos, para luego enjuagar. Haga el tratamiento todos los días para obtener resultados óptimos.
10 . Papas o Patata para aclarar la piel del cutis.

Las papas o las patatas también son útiles para blanquear el color de piel del rostro, y su jugo se puede utilizar como blanqueador natural. Rallar una papa y añadir una cucharadita de miel, mezclar y aplicar sobre la piel de la cara y el cuello. Dejar reposar durante 20 minutos, y luego enjuagar con agua. Esto puede usarse en todo tipo de piel.
Todo lo anterior fueron algunos remedios caseros para aclarar la piel tanto de la cara como del cuerpo, que por supuesto, es seguro de utilizar ya que son ingredientes naturales con propiedades exfoliantes y blanqueadoras. Esperemos que con los consejos anteriores su piel se vea más clara y brillante. Y tu que consejos te han funcionado para tener un cutis mas blanco? Coméntanos tus experiencias.

1. El tono adecuado


Si tu cabello es negro y quieres cambiar a rubio, necesitas un profesional. Nunca, y por experiencia propia te lo decimos, intentes hacer este cambio tan radical en casa.
Sin embargo, si eres rubia y quieres oscurecer tu cabello no tendrás problema, pero lo que más te recomendamos para tu primera vez es mantenerte dos tonos arriba o debajo de tu color natural.
Si hay algún rasgo de tu rostro que no te gustaría acentuar (como la nariz) te recomendamos optar por colores claros en lugar de oscuros. El negro en particular los resalta.

2. Semipermanente


Para tu primera vez es mejor no hacer un compromiso a largo plazo. Escoge un tinte semipermanente que no contiene amonio ni peróxido y se quita con las lavadas. De esta forma, si decides no volverlo a teñir, no te quedarán las desagradables raíces.

3. Atuendo


Antes de comenzar necesitas ponerte una playera que estés dispuesta a tirar y escoger una toalla que no te encante, pues seguramente las mancharás. Prepara cepillos, pinzas, ligas o cualquier otra cosa que necesites antes de comenzar. ¡Es un trabajo sucio!

4. Cabello sucio


¡No te laves el pelo! La grasa natural que produce tu cuero cabelludo a lo largo del día ayuda a protegerlo.

5. Protege tu rostro


Si es tu primera vez, te vas a ensuciar. Para evitar las manchas en la piel unta un poco de vaselina en tu frente, orejas y cuello. Si te brincaste este paso y llenaste tu piel de color, ¡no te asustes! La mayoría de los tintes se quitan con agua y jabón, y si no, talla el área con ceniza de cigarro.

6. Secciones


Para la primera vez cuadricula tu cabello y sepáralo en coletas con ligas individuales. ¿Te acuerdas Jada Pinkett Smith en Matrix? Es a lo que le estamos apuntando. Al tenerlo tan seccionado es más fácil ubicar las partes que ya pintaste y las que no.

7. Suficiente tinte


Si tienes el cabello largo te recomendamos comprar dos cajas para tu primera vez. Las primerizas tienden a desperdiciar mucho tinte y quedarte a la mitad no es ideal. Prepara sólo uno, pero mantén otro cerca.

8. De abajo hacia arriba


Comienza con las secciones más cercanas a tu cuello y ve subiendo. Coloca el tinte de la punta a la raíz asegurándote de cubrir bien el cabello pegado al cuero cabelludo. Seguramente no es necesario que te lo digamos, pero no dejes espacios sin cubrir. Cuando llegues a la frente recuerda cubrir también las patillas. No importa que te manches, si no lo haces se verá poco natural.

9. Tiempo exacto


No te pases del tiempo recomendado. Sigue las instrucciones de la cajita al pie de la letra (incluyendo la prueba de alergia). Una vez que enjuagues el tinte usa el acondicionador y déjalo actuar por al menos dos minutos.

Te recomendamos incluso que lo apliques, cubras tu cabello con una gorra de baño y continúes con tu regaderazo antes de enjuagar.

10. Inspecciona


Revisa cuidadosamente los resultados o pídele a alguien que se asegure de que no tengas pedazos sin pintar. Si odias el color y necesitas volver a teñirlo escoge un tono más oscuro para cubrir el que ya tienes. Si quieres irte por algo más claro te recomendamos asistir al salón.

peiados

Cómo hacer el peinado

  1. Deja colgar la cabeza hacia abajo y rocía un poco de laca en la parte inferior del pelo. Sube la cabeza y aplica laca a la parte superior. Moldea el pelo con los dedos hasta que se seque.
  2. Coge la parte superior del pelo y recógela hacia arriba para que puedas empezar estilizando primero la parte inferior del pelo.
  3. Con las planchas ves ondulando el pelo mechón a mechón, y deja las puntas sin pasar por la plancha o el rizador.
  4. Suelta la parte superior del pelo y rízala igual que hiciste con el resto del pelo.
  5. Mueve los dedos por el pelo para hacer que las ondas queden más desenfadadas.
  6. A continuación, coge un poco de pelo de cada lado y llévalo a la parte trasera de la cabeza. Recógelo con una pinza o un clip, ¡y listo!.

12 trucos de maquillaje que cambiarán tu forma de maquillarte.


Prolongar la vida de la mascara de pestañas

El rímel es un producto de belleza que suele secarse con relativa facilidad. Para que se mantenga siempre como el primer día, tan solo hay que añadirle unas pocas gotas de colirio para ojos. De este modo no habrá que comprar una máscara nueva cada poco tiempo.

Sonrisa perfecta

Utilizar pintalabios con un subtono azul hace parecer más blancos tus dientes. Colores como el Ruby Woo de MAC tienen una ligera base azulada.

El aloe vera es bueno para pieles sensibles

El aloe vera es una planta casi milagrosa. Además de calmar las quemaduras en la piel, también puede ser utilizada en pieles sensibles. Si tu piel se irrita fácilmente con perfumes o con el maquillaje, aplicar directamente una hoja partida en la zona es altamente beneficioso. Probablemente sea el tratamiento de belleza más barato. Por menos de 10€ puedes comprar una planta de aloe vera en cualquier floristería.

Limpiar las brochas rápidamente

Nadie encuentra divertido limpiar sus brochas de maquillaje. Con este sencillo truco seguirá sin ser una tarea divertida, pero al menos será mucho más rápida y fácil. Enrollando una esponja exfoliante alrededor del dedo, la limpieza de nuestros pinceles se acabará en un par de minutos.

Que no te engañen con las marcas

No hay que comprar el maquillaje de las marcas más caras para obtener buenos resultados. Buscando un poco en la gama media hay opciones que funcionan muy bien. Solo hay que tener claro qué tono es el que favorece a nuestra piel y buscar la versión barata en cualquier droguería.

Guardar los pinceles correctamente

Después de unos cuantos lavados, las cerdas de los pinceles pueden perder su forma. Esto se debe, principalmente, a que al apoyarlos sobre una superficie plana se deforman. La mejor manera de que no suceda esto es colocándolos como en la imagen . Puedes colgarlos de cualquier barra del baño con ayuda de unas gomas elásticas.

Oscurecer la sombra de ojosSi tu sobre de ojos es muy suelta o pigmenta menos de lo que te gustaría, este truco es el que necesitabas. Añade un par de gotas de primer en alguna superficie limpia y mézclalas con la sombra.

Guarda las esponjas en lugar seguro

Utilizando envases de huevos sorpresa puedes guardar las esponjas que utilizas para difuminar o perfilar el maquillaje. Solo hay que asegurarse de que estén siempre secas.

Busca y compara

Al igual que sucede con los productos de maquillaje, los pinceles, esponjas y demás accesorios pueden subir su precio solo por ser de una marca. Las marcas más famosas, a menudo, son las más caras. Aunque son productos de excelente calidad, otras herramientas mucho más baratas pueden hacernos el mismo servicio. Solo hay que buscar, comparar y quedarnos con el que satisfaga mejor nuestras necesidades a precios más asequibles.

Línea de cabello muy desigual

Si la línea de nacimiento de tu cabello es muy desigual y quieres disimularlo, la mejor manera es utilizar un poco de sombra de ojos similar al color de tu pelo. Con la ayuda de una brocha de maquillaje la aplicas y verás qué bien queda.

Diagrama para utilizar eye-linerCon esta sencilla tabla verás lo que transmite cada color de eye-liner. De un vistazo, nunca mejor dicho, podrás decidir qué tono quieres usar hoy.

12 tips para pintarte las uñas que cambiarán tu vida

1. Para evitar que las puntas de tus uñas se astillen utiliza dos capas de esmalte

Pinta la primera capa de esmalte en la mitad superior de tus uñas. Deja que se seque y luego dale una segunda mano, pero esta vez en toda la uña (como lo harías normalmente). Con esta técnica verás como la punta de tus uñas (las cuales se descascaran más rápido) duran más

2. Utiliza esmalte blanco como base para hacer que los colores resalten mas.

 Al menos que el esmalte que uses sea súper opaco, el color natural de tus dedos hará cambiar el color del esmalte. Para obtener su verdadero color, adhiere una capa de esmalte blanco y luego pinta tu uña con el color deseado.

 3. Pinta tus diseños de uñas en un plástico transparente y luego pégalos en tus uñas.

 Sabemos que realizarte diseños en tu mano hábil puede ser difícil a veces. Por eso, prueba pintando tus diseños en un plástico transparente, para luego recortar cada uno de ellos y pegarlos en tus uñas. Verás como de esta manera tus uñas quedarán mucho mas prolijas.

 4. Utiliza arandelas adhesivas como guía para pintar tus diseños de uñas media luna

 Ubica las arandelas adhesivas en la base de tus uñas. Luego, pinta tus uñas normalmente, evitando pintar el hueco que queda en el medio de la arandela. Cuando termines, simplemente remueve la arandela.

 5. Dale a tus uñas un diseño de dos tonos con cinta adhesiva 

Después de que hayas elegido dos colores distintos, pinta todas tus uñas con el esmalte mas claro. Deja que se seque y luego pega la cinta en la punta de tus uñas, de manera de que formen la figura de la foto de arriba. Ahora toma el color más oscuro y pinta tus uñas con el. Deja que se seque y remueve la cinta suavemente.

 6. Utiliza un delineador de ojos para colocar pequeños accesorios en tus uñas

 Cuando tus dedos son demasiado grandes para agarrar y acomodar accesorios muy pequeños, puedes utilizar un lápiz delineador para ayudarte. La punta de este es lo suficientemente pegajosa como para agarrar cualquier objeto y verás que te será de gran ayuda para acomodarlo en el lugar que quieras

 7. Realiza una manicura francesa con facilidad utilizando una banda elástica

 Toma una banda elástica y átala en el medio. Toma un extremo con tu pulgar para crear tensión, mientras tomas la otra punta con la uña que deseas pintar. Utiliza el borde de la banda elástica como guía y pinta las puntas de tus uñas.

 

8. Mezcla tus pigmentos favoritos con esmalte transparente para crear tus propios colores

 Vierte los pigmentos de la sombra para ojos en una cuchara y agrégale un poco de esmalte transparente. Mézclalos, toma un pincel y prueba tu nuevo color.

 9. Crea increíbles efectos usando dos esmaltes distintos y un vaso de agua

 Cubre tus dedos con cinta adhesiva de manera de proteger tu piel. Luego, llena un vaso con agua filtrada y a temperatura ambiente. Toma dos colores de pintura distintos y agregar algunas gotas al vaso con agua, alternando cada color. Una vez que hayas agregado algunas gotas, toma un clip de papel, ábrelo y revuelve las capas de pintura hasta que logres el diseño que quieres. Finalmente, sumerge tu dedo dentro del vaso, mantenlo ahí por unos segundos. Cuando lo saques utiliza un papel para remover cualquier exceso de pintura de ellos.

 10. Haz que el esmalte se seque mas rápido hundiendo tus uñas en agua fría

 Llena un bol con hielos y agua y sumerge tus uñas por unos minutos una vez que hayas terminado de pintarlas. El agua helada ayudará a que la pintura se asiente y a que tus uñas se sequen mas rápido.

 11. Rocía tus uñas con spray anti-adherente de cocina

 Este spray también ayudará a que tus uñas se sequen mas rápido. Aléjalos unos centímetros y aplícalo a tus uñas. Espera unos pocos minutos y luego limpia tus manos para remover cualquier excedente que haya quedado.

 12. Remueve la pintura difícil de sacar con un algodón y papel metálico

 Para remover la pintura de una forma sencilla, simplemente sumerge un algodón en quita esmalte y ponlo alrededor de tu uña. Envuélvelo con un poco de papel metálico, procurando apretarlo bastante. Espera 5 minutos y luego retira todo.


¿Como haer creser el cabello?


Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte significativo sobre mi cabello (lo llevaba en la cintura y corté por encima de los hombros), y me sentí terrible. Me gustó el corte pero pronto comencé a desear llevarlo largo de nuevo. Hacer que el cabello crezca rápidamente de forma natural no es tan difícil si saben seguirse los métodos. A continuación voy a mostrarle nueve remedios naturales para hacer que el cabello crezca más rápido y aún más abundante de lo que era antes.
Recorta frecuentemente tu cabello
Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.


Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.
Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

 Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.

 Cepille el cabello
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.

No use secadora
Yo acostumbraba usar siempre un secador después de alisar mi cabello, así que sé qué tan frustrante puede ser aplicar este método. Pero si usted logra reducir el uso del secador mientras el cabello crece, con seguridad verá los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas. Yo he limitado el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y estoy viendo los beneficios.

Alimentos proteicos
¿Sabía usted que su alimentación influencia la rapidez con que su cabello crece? Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Los alimentos que debe consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.


Tratamientos con acondicionadores
Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda. Cada vez que yo me hago uno de estos tratamientos mi cabello se siente como de seda.
Poner en práctica estos simples consejos hará mucho más sencilla la tarea de hacer crecer el cabello. Yo, que no llevo el cabello muy largo ahora, trato de sacar el mejor provecho de estos métodos para llevarlo largo de nuevo.


Agua de papa
Su cabello puede volverse reseco y quebradizo si su organismo carece de vitaminas, entre las cuales la vitamina B es la que más eficaz resulta con respecto al crecimiento del pelo. Así que asegúrese de mantener buenos niveles de vitamina B y verá la diferencia.  Aquí puedes conocer mas remedios para hacer crecer el cabello en 7 días desde tu casa y sin costosos tratamientos. No olvides que el truco para un cabello sano esta en una buena alimentación y darle cariño a tu cabello a diario.



1-Comienza por cortarte las puntas… Para que cualquier método casero para hacer crecer el cabello de sus buenos resultados, es fundamental que el cabello este lo mas sano posible, para ello debemos quitar las puntas dañadas y abiertas, y a partir de allí comenzar con el tratamiento elegido. 2-Masajes en el cuero cabelludo: Los masajes sobre el cuero cabelludo son excelente para acelerar el ...

Leer más en www.vertebella.com/7-trucos-para-hacer-crecer-el-cabello-mas-rapido/ {© VerteBella}hgy

jueves, 16 de junio de 2016

Remedios para cuidar el cutis

Remedios para cuidar naturalmente nuestro cutis

Una alimentación equilibrada es fundamental para conseguir un cutis sano y sin imperfecciones. De lo contrario, el exceso de toxinas se mostrará en forma de tez apagada y granitos

El cuidado de nuestro cutis se puede hacer de manera natural, prescindiendo de productos artificiales y siguiendo algunos consejos saludables Explicamos la importancia de la alimentación y de los buenos hábitos en nuestra piel, y damos las claves para cuidar nuestro cutis paso a paso y usando sólo productos naturales.

La piel es un reflejo de nuestra salud. Si el organismo está sobrecargado de toxinas, éstas saldrán a través de los poros de nuestra piel y nuestro cutis se resentirá y se mostrará apagado y con impurezas. Por ello

 En nuestra dieta diaria no deberían faltar:
  • Frutas y verduras, crudas y cocinadas, de todos los colores
  • Cereal integral
  • Legumbres
  • Frutos y frutas secas
  • Semillas (de girasol, de calabaza, de lino, de chia) y aceites de semillas de primera presión en frío
  • Superalimentos: levadura de cerveza, germen de trigo, espirulina
  • Proteína animal ecológica
hortalizas Wally Hartshorn


Remedios caseros

Remedios caseros para cuidar del cabello

Yema de huevo



Las yemas de huevo son una fuente de proteínas que pueden servir para preparar unamáscara capilar excelente que ayudará a pr evenir la pérdida del cabello y a fortalecerlo.

Ingredientes

  • 1-4 yemas de huevo (dependiendo del del largo del cabello)

Instrucciones

Bate las yemas y aplica en el pelo seco. Se siente limoso en los dedos pero vale la pena ponérselo. Asegúrate de cubrir toda la cabellera. Deja actuar 20-30 minutos y luego enjuagar con abundante agua, que esté de tibia a fría: si está caliente puedes cocinar las yemas. Lava con el champú y acondicionador usuales.
Realiza este método 1 vez a la semana para rejuvenecer el pelo seco.
x

Aceite de coco

El aceite de coco es muy útil para el cabello, especialmente como un acondicionador profundo. Es un remedio que no necesita enjuague después de aplicarse. Este aceite provee al cabello con las proteínas que se pierden diariamente por la exposición al clima.

Ingredientes

  • 2-3 cucharadas de aceite de coco (para cabellos que llegan a los hombros, si es más largo aumentar la cantidad)
  • Toalla

Tratamientos para el cabello

Tratamiento con mayonesa

Las propiedades de la mayonesa le pueden brindar a tu cabello la suavidad, el brillo y la textura sedosa que buscas. Para este tratamiento, aplica una cantidad considerable de mayonesa en tu cabello, haciendo que cubra sobre todo la puntas. La cantidad va a depender del largo de tu cabello, así como qué tan grasoso sea tu pelo; si tu cabello es grasoso no uses mucha mayonesa, si por el contrario tienes problemas de sequedad, usa una cantidad abundante. Después de aplicar la mayonesa, envuelve tu cabello con una bolsa plástica o con una gorra para la ducha. Deja que las propiedades de la mayonesa actúen por alrededor de una hora, después de lo cual debes enjuagar tu cabello para quitar el exceso de mayonesa y después lavarlo con champú.

Tratamiento con huevos

Para este tratamiento, primero moja tu cabello con agua fresca. Después, bate dos huevos crudos en un tazón y aplícalos en tu pelo, sobre todo procurando que tu cuero cabelludo reciba este tratamiento. Deja que el tratamiento haga efecto por cerca de 10 minutos, y después enjuaga tu cabello con agua fría. No utilices agua caliente porque, debido a las proteínas que contiene el huevo, el contacto con el calor puede hacer que se endurezca, lo que haría más difícil retirarlo de tu cabello.

Tratamiento con aceite de oliva

El aceite de oliva sigue sorprendiéndonos con sus numerosos beneficios para la salud y sus usos cosméticos. Como parte de los tratamientos caseros para un cabello suave, el aceite de oliva puede aplicarse en tu pelo, sobre todo haciendo énfasis en la parte media y en las puntas, para ayudar a reparar esos daños que causan que tu cabello se vea maltratado y sin brillo. Deja que el aceite actúe por no menos de media hora, después lava tu cabello con agua tibia hasta retirar cualquier exceso. Se trata de un tratamiento bastante conocido y muy fácil de hacer, que sin embargo muchas no continúan y no lo practican tan seguido como deberían hacerlo para ver los resultados deseados.