viernes, 1 de julio de 2016

Tips para sacarle el máximo partido a tus accesorios

  1. CUELLO DE TORTUGA. Cuando uses este tipo de cuello (es un tipo de cuello que no nos favorece a todas, le queda muy bien a quienes tienen un cuello largo y delgado), combínalo con collares largos. A mí en lo personal me gusta que sean collares vistosos o bien cadenas con un dije bastante grande para que destaque sobre el fondo del sweater o jersey.
  2. CUELLO CIRCULAR. Para los cuellos circulares altos (que tan de moda están últimamente) te recomiendo usar collares tipo babero o de varios hilos. Esta combinación te hará ver muy actual. En cambio para los cuellos circulares más bajos apuesta por las gargantillas o collares con bastante volumen.
  3. CUELLOS EN V. Este tipo de cuello es muy favorecedor ya que alarga y estiliza la figura. Se ven fantásticos con collares tipo cascada o incluso con un collar estilo rosario o en forma de Y.
  4. CUELLOS TIPO HALTER. De nuevo este tipo de escote es realmente favorecedor ya que deja los hombros al descubierto y recuerda que los hombros son los que le dan elegancia a la silueta femenina. En este caso te recomiendo no usar collares y optar por un par de zarcillos muy vistosos y que le den mucha luz a tu cara. Te verás absolutamente fantástica.
  5. STRAPLESS. Aquí te recomiendo las gargantillas XL o muy vistosas para que le den mucha luz a tu rostro o bien unos zarcillos largos y lúcidos o con brillos.
  6. CUELLOS CAMISEROS. Con este tipo de cuello quedan perfectos los collares sencillos tipo cadena con un pequeño dije.
  7. CUELLOS CUADRADOS. Para este tipo de cuello te recomiendo usar un collar corto y discreto o bien no usar collar y optar por un par de zarcillos de corte mediano (no uses ambas opciones al mismo tiempo porque puedes caer en el exceso).
  8. ESCOTES CON UN TIRANTE O ASIMÉTRICOS. En este caso mi recomendación es que lo combines con unos zarcillos largos y brazaletes de diferentes tamaños o un anillo estilo cocktail o XL.
Como norma general recuerda que si la prenda que utilizas es estampada lo mejor es combinarla con accesorios bien discretos. En cambio, si son prendas lisas o más sobrias, entonces puedes pensar en realzarlas con accesorios más llamativos, e incluso introducir la variante de los colores para completar cualquier look. Otra norma básica que te puede ayudar a la hora de elegir tus accesorios es no llevar demasiados, recuerda que cinco son el máximo número de accesorios permitidos para lucir en un mismo estilismo y la cartera cuenta como uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario