viernes, 1 de julio de 2016

12 trucos de maquillaje que cambiarán tu forma de maquillarte.


Prolongar la vida de la mascara de pestañas

El rímel es un producto de belleza que suele secarse con relativa facilidad. Para que se mantenga siempre como el primer día, tan solo hay que añadirle unas pocas gotas de colirio para ojos. De este modo no habrá que comprar una máscara nueva cada poco tiempo.

Sonrisa perfecta

Utilizar pintalabios con un subtono azul hace parecer más blancos tus dientes. Colores como el Ruby Woo de MAC tienen una ligera base azulada.

El aloe vera es bueno para pieles sensibles

El aloe vera es una planta casi milagrosa. Además de calmar las quemaduras en la piel, también puede ser utilizada en pieles sensibles. Si tu piel se irrita fácilmente con perfumes o con el maquillaje, aplicar directamente una hoja partida en la zona es altamente beneficioso. Probablemente sea el tratamiento de belleza más barato. Por menos de 10€ puedes comprar una planta de aloe vera en cualquier floristería.

Limpiar las brochas rápidamente

Nadie encuentra divertido limpiar sus brochas de maquillaje. Con este sencillo truco seguirá sin ser una tarea divertida, pero al menos será mucho más rápida y fácil. Enrollando una esponja exfoliante alrededor del dedo, la limpieza de nuestros pinceles se acabará en un par de minutos.

Que no te engañen con las marcas

No hay que comprar el maquillaje de las marcas más caras para obtener buenos resultados. Buscando un poco en la gama media hay opciones que funcionan muy bien. Solo hay que tener claro qué tono es el que favorece a nuestra piel y buscar la versión barata en cualquier droguería.

Guardar los pinceles correctamente

Después de unos cuantos lavados, las cerdas de los pinceles pueden perder su forma. Esto se debe, principalmente, a que al apoyarlos sobre una superficie plana se deforman. La mejor manera de que no suceda esto es colocándolos como en la imagen . Puedes colgarlos de cualquier barra del baño con ayuda de unas gomas elásticas.

Oscurecer la sombra de ojosSi tu sobre de ojos es muy suelta o pigmenta menos de lo que te gustaría, este truco es el que necesitabas. Añade un par de gotas de primer en alguna superficie limpia y mézclalas con la sombra.

Guarda las esponjas en lugar seguro

Utilizando envases de huevos sorpresa puedes guardar las esponjas que utilizas para difuminar o perfilar el maquillaje. Solo hay que asegurarse de que estén siempre secas.

Busca y compara

Al igual que sucede con los productos de maquillaje, los pinceles, esponjas y demás accesorios pueden subir su precio solo por ser de una marca. Las marcas más famosas, a menudo, son las más caras. Aunque son productos de excelente calidad, otras herramientas mucho más baratas pueden hacernos el mismo servicio. Solo hay que buscar, comparar y quedarnos con el que satisfaga mejor nuestras necesidades a precios más asequibles.

Línea de cabello muy desigual

Si la línea de nacimiento de tu cabello es muy desigual y quieres disimularlo, la mejor manera es utilizar un poco de sombra de ojos similar al color de tu pelo. Con la ayuda de una brocha de maquillaje la aplicas y verás qué bien queda.

Diagrama para utilizar eye-linerCon esta sencilla tabla verás lo que transmite cada color de eye-liner. De un vistazo, nunca mejor dicho, podrás decidir qué tono quieres usar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario